Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La Gobernadora presidió el acto por el 75º Aniversario de Gendarmería Nacional

Esta mañana la Gobernadora Lucía Corpacci encabezó el acto por el 75º Aniversario de Gendarmería Nacional que se llevó a cabo en la plaza de armas de la Agrupación VIII de Catamarca.
(DIARIOC, 29/07/2013) En la oportunidad, estuvo acompañada por autoridades de la plana mayor de Gendarmería y de la Policía de la Provincia, así como también por ministros del Poder Ejecutivo, el intendente de la Capital Raúl Jalil, representantes del Servicio Penitenciario Provincial, veteranos de la guerra de Malvinas, retirados y las diversas divisiones que integran Gendarmería Nacional. Seguidamente, para dar inicio al acto, la mandataria pasó revista a la Agrupación “28 de Julio” Catamarca, mientras el presbítero Julio Quiroga del Pino estuvo a cargo de las palabras religiosas.

Luego del discurso del director de Gendarmería Nacional, Comandante General Enrique Alberto Zach, quien destacó el papel de la fuerza e informó sus importantes aportes en materia de seguridad nacional, se procedió a la entrega de medallas de oro y obsequios a gendarmes que cumplieron 25 años de servicio, así como también el pase a retiro a otros representantes de la institución.

Finalmente, se realizó el tradicional desfile de la Agrupación “28 de Julio” de Gendarmería por la plaza de armas.

(Se ha leido 394 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024