Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

La Gobernadora recibió a la familia Castiglione

La Gobernadora Lucía Corpacci recibió esta mañana en su despacho a Mariana Castiglione, quien perdió familiares directos en el desastre natural que afectó la localidad ambateña de El Rodeo, en enero último.
(DIARIOC, 27/02/2014) La jefa de Estado, que se había comunicado teléfonicamente en distintas oportunidades con la familia Castiglione, expresó personalmente sus condolencias por el trágico episodio.

Mariana Castiglione, quien manifestó su reconocimiento por la tarea desarrollada a nivel oficial a partir de la tragedia, le pidió a la Gobernadora que se continúe la búsqueda de Ana Carolina Sal, y que no se bajen los brazos a pesar del tiempo transcurrido.

Finalmente, pidió que actúe la Justicia para determinar si existieron elementos que agravaran las consecuencias del fenómeno natural: “Yo tengo paz porque soy creyente, lo que pido es Justicia”, señaló.

Se sumaron posteriormente a la reunión el ministro de Gobierno, Gustavo Saadi; el jefe de Policía, Julio Gutiérrez y el fiscal de Estado Carlos Bertorello; para brindar detalles del trabajo que se realizó y se lleva adelante en la zona de la tragedia.

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024