Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

La Gobernadora recibió al nuevo Jefe de la Policía Federal en Catamarca

Esta mañana en el marco de una visita protocolar La Gobernadora Lucía Corpacci recibió al nuevo Jefe de la Delegación Catamarca de la Policía Federal Argentina, Comisario Alejandro Daniel Barraza.
(DIARIOC, 17/02/2014) El nuevo Jefe de la Policía Federal entró en funciones el pasado 3 de febrero y sus antecedentes laborales incluyen la División de Policía Montada y la cobertura de espectáculos y eventos deportivos en la provincia de Buenos Aires.

En la ocasión, el Crio. Barraza manifestó “el objetivo es presentarme formalmente ante la Gobernadora y apuntar a un trabajo conjunto entre Nación y Provincia”. Asimismo, adelantó que espera coordinar acciones con otros organismos como Defensa Civil, SAME, etc., para llevar adelante acciones en materia de prevención y seguridad. Específicamente, comentó que la idea es realizar simulacros de toma de rehenes, incendios, sismos, entre otros siniestros que puedan acontecer y ante los cuales se debe tener una respuesta rápida por parte de las fuerzas de seguridad.

(Se ha leido 271 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024