Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Se trabaja a pleno en las Riberas del Valle

La Gobernadora recorrió el sur capitalino

* La Gobernadora observó los avances de la primera etapa del trabajo de urbanización. * Dialogó con trabajadores y vecinos.
(DIARIOC, 11/03/2014)

La Gobernadora Lucía Corpacci, acompañada por el secretario de la Vivienda, Octavio Gutiérrez, y el administrador de Vialidad Provincial, Jorge Solá Jais, recorrió este mediodía las obras que se realizan en el sur capitalino.

Con presencia de maquinaria pesada, se observó un notable avance en la ejecución de obras de “Infraestructura Pública para la Urbanización Riberas del Valle-Sector Sur-Etapa I”, trabajo que demandará una enorme inversión y cambiará definitivamente la realidad de uno de los sectores más postergados de Catamarca.

El proyecto, ejecutado por la Unidad Ejecutora de Mejoramiento de Barrios de la Secretaría de Estado de Vivienda y Desarrollo Urbano, tendrá como beneficiarios directos a cerca de 200 familias, que contarán con obras de infraestructura pública vitales como sistema de abastecimiento de agua potable, conexiones domiciliarias de agua a red, sistema de desagües cloacales, conexiones domiciliarias de cloacas a red, sistema de desagües pluviales, sistema de desagües pluviales superficiales compuesto por cordones cunetas y badenes, sistemas de desagües pluviales por conducto y red vial que abarcará la aperturas de calles, base granular y asfalto.

La jefa de Estado se mostró satisfecha por la marcha del trabajo, y aprovechó su recorrida para dialogar con vecinos de la zona y con los trabajadores afectados a la obra, con quienes compartió el entusiasmo por el modo en que se modificará la realidad del sector una vez que se cristalice el ambicioso proyecto.

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024