Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La Gobernadora volvió a El Rodeo y se reunió con los Vecinos Autoconvocados

La jefa de Estado entregó aportes y analizó tanto la marcha de los trabajos del COE como las tareas a desarrollar a corto y mediano plazo. Más temprano recibió a Ceferino, viudo de una de las víctimas.
(DIARIOC, 31/01/2014) La Gobernadora Lucía Corpacci retornó esta tarde a la localidad ambateña de El Rodeo, para observar la marcha de los trabajos que desarrollan desde hace una semana los equipos del Comité de Emergencias, donde los rescatistas procuran localizar a Ana Carolina Sall, la única persona que permanece desaparecida tras el desastre natural.

Durante su recorrida, además de concretar diversos aportes, la jefa de Estado mantuvo una nueva reunión con los Vecinos Autoconvocados, con quienes analizó la situación y dialogó sobre los trabajos a desarrollar en la villa, tanto a corto como a mediano plazo.

Más temprano, la Gobernadora recibió a Ceferino, oriundo de Río Grande (Tinogasta), quien era esposo de Gladis Sandón, la mujer que falleció por el impacto de un rayo. Junto con el ministro de Gobierno, Gustavo Saadi, la mandataria expresó sus condolencias y se puso a disposición para ofrecerle a la familia toda la ayuda necesaria.

La Gobernadora, además de coordinar las tareas que desarrolla el COE en Siján y El Rodeo, mantuvo por la mañana una importante reunión con el ministro Raúl Chico y sus colaboradores del Ministerio de Producción, para ultimar detalles de la asistencia a los productores damnificados por el desastre natural.

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024