Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La Guardia Urbana Municipal, detuvo a dos arrebatadores de carteras

La Municipalidad de la Capital, a través de la Secretaria de Protección Ciudadana a cargo del Dr. Guillermo Matterson y en forma conjunta con la Dirección de Seguridad Interna y Externa a cargo de Julio Gómez, informaron que en la mañana de ayer efectivos de la Guardia Urbana procedieron a la detención de dos individuos que momentos antes le arrebataran la cartera a una mujer en calle Prado al 600.
(DIARIOC, 18/02/2014) Julio Gómez manifestó, que aproximadamente a las 07:45 Hs;de la mañana del día lunes, en momento en que personal de la Guardia Urbana se dirigía al Juzgado Municipal de Faltas a dejar las actas de infracción del operativo realizado en la noche del día domingo, observan sobre calle prado al 600 que dos jóvenes de sexo masculino a bordo de una motocicleta criptón negra, forcejeaban con una mujer y le arrebatan la cartera, inmediatamente son perseguidos por Prado hacia el este, al llegar a Tucumán doblan contramano con sentido norte y luego por calle Rojas en contramano con sentido este, en calle Rojas al 700 son interceptados por la (GUM) e inmediatamente proceden a la demora de uno de ellos,lo que solicitan la colaboración de la consigna policial que presta servicios en casa de la Sra. Gobernadora, quienes se hacen cargo del procedimiento junto con personal de la comisaría 1ª.

Por otro lado el funcionario municipal, informo sobre los operativos realizados en la noche del día domingo 16 y madrugada del lunes 17, desde La zona del Hospital San Juan Bautista hasta la chacharita, donde se demoraron 72 motocicletas y 2 automóviles por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y las ordenanzas municipales vigentes.

Los operativos de control vehicular, ser realizaron en forma conjunta entre la Guardia Urbana Municipal, Transito Municipal, Seguridad Vial y Unidades KAPPA pertenecientes a la Policía de la Provincia.

(Se ha leido 262 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024