Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

INDIGNACIÓN EN LOS FAMILIARES DE LA VÍCTIMA

“La Hiena” Barrios: “La muerte de Yamila fue una tragedia, pero no fue un holocausto”

Con estas palabras, el boxeador minimizó el accidente de tránsito que protagonizó en Mar del Plata y en el que murió la joven Yamila González. “Hay accidentes todos los días”, dijo.
(DIARIOC, 27/09/2010) A días de regresar oficialmente al boxeo, Rodrigo “La Hiena” Barrios volvió a ocupar el centro de la polémica por las declaraciones que realizó para el diario Los Andes.

El boxeador, que el 1º de octubre se enfrentará con el colombiano Humberto Martínez en el Club Regatas de Corrientes, habló sobre el fatal accidente que protagonizó en enero pasado y que le costó la vida a Yamila González, quien se encontraba embarazada.

“Fue una tragedia por el fallecimiento de la chica, pero tampoco fue un holocausto; hay accidentes todos los días”, contó el boxeador al ser consultado sobre el fatal episodio.

Y luego remarcó: “Soy culpable de un choque y en ese choque, la chica a la que choqué aceleró, dio contra Yamila y pasó lo que pasó. No tengo nada que ver con la muerte y las pericias corroboran mis dichos”.

Lo cierto es que estas declaraciones de Barrios seguramente abrirán el debate sobre si el boxeador se encuentra realmente dolido por el fatal accidente que causó.

Cabe recordar que por este hecho el boxeador se encuentra acusado de homicidio culposo agravado.

Fuente: Primicias Ya

(Se ha leido 305 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024