Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La Imagen de la Virgen del Valle en la dirección de Seguridad Vial

Durante la jornada de hoy, martes 29 de octubre, la Imagen de la Virgen del Valle visita a la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Catamarca y esta tarde, a partir de las 14.00, estará en la escuela Juan Chelemín, ubicada en el barrio Libertador II.
(DIARIOC, 29/10/2013) Desde el pasado 15 de este mes, la Sagrada Imagen viene recorriendo las instituciones públicas y privadas de Capital y Valle Viejo, escoltada por personal de la Policía de Catamarca, y en esta ocasión la Madre llegó hasta su lugar de trabajo para bendecir la tarea que allí se realiza a diario.

A las 9.00 partió desde la Catedral Basílica portada por el Capellán Mayor, Pbro. Eugenio Pachado, para arribar al puesto de control de Las Rejas donde fue recibida por los oficiales y trabajadores con respeto y cariño.

El P. Pachado presidió un momento de oración rogando por todas las intenciones de los presentes y sus familias. Los animó a profundizar en el conocimiento de la historia y tradiciones de la Virgen del Valle para ponerlo al servicio de su labor y poder informar a los peregrinos que llegan a la provincia a los pies de la Morena. También los exhortó a permanecer en oración durante la estadía de la Imagen, a rezar el Rosario y meditar en su cercanía como hijos agradecidos por la visita de la Madre.

Para mañana
El miércoles 30 de octubre, la Virgen del Valle visitará a las 9.00, Radio Capital; y a las 9.30, la biblioteca Mons. Bernabé Piedrabuena.

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024