Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Juan Carlos Cerezo

La Inspección Técnica Vehicular, se realizará en Catamarca

En diálogo con DiarioC, Juan Carlos Cerezo, secretario de Gobierno y Coordinación del municipio capitalino, explicó que la empresa que se encarga de la Inspección Técnica Vehicular (ITV), ubicada en la zona del Pantanillo "viene a suplir una gran falencia que tenemos en Catamarca".

(DIARIOC, 03/12/2008) Luego, de la visita que realizó un equipo del municipio; acompañados por el intendente, Ricardo Guzmán; a la empresa que realiza el ITV, Cerezo manifestó, que es muy auspicioso y va a permitir controlar el funcionamiento de todos los vehículos, además es muy importante respecto de los transportes destinados a prestar servicios públicos, como los taxis y remises.

"Este servicio no se prestaba en Catamarca, y va a suplir una de las falencias que tiene la municipalidad en cuanto a que no tenía manera de realizar un control exhaustivo porque no había un taller adecuadamente instrumentado"; manifestó Juan Carlos.

Además remarcó que este tipo de controles también van a contribuir a evitar los accidentes de tránsito que en gran medida se producen por fallas o vicios que tienen los propios rodados.

Finalmente, el secretario informó que esta empresa implemento sus servicios, el que será beneficioso, también, para los autos que transiten por en otras provincias, ya que al no tener el comprobante que se entrega cuando un vehículo realiza el ITV, muchas veces sufren sanciones y hasta el secuestro de estos.


Ver mapa más grande

Teléfono del Taller de Verificación Catamarca: (0383) 4470904


(Se ha leido 3064 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024