Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

La Junta de Estudios Históricos de Catamarca hará aportes para los nuevos nombres de calles

En la tarde del miércoles las Comisiones de Gobierno y Planeamiento y Obras Públicas del Concejo Deliberante comenzaron con el tratamiento conjunto del Proyecto de Ordenanza girado por el Ejecutivo Municipal que propone un cambio integral en las nomenclaturas de las calles de la Ciudad, posibilitando que durante todo su recorrido una calle conserve el mismo nombre.
(DIARIOC, 21/08/2014) La Junta de Estudios Históricos de Catamarca se sumó al estudio del Proyecto. En este sentido su Presidente, el Lic. Armando Raúl Bazán participó de la reunión de trabajo y manifestó que la prestigiosa institución catamarqueña confeccionará una propuesta para los nombres de las arterias de la Ciudad en las que se decida intervenir, teniendo en cuenta la gravitación en la historia de Catamarca de las personalidades que dan nombre a las calles de nuestra Ciudad.

La Comisión de trabajo se compone también de dos representantes del Ejecutivo municipal, designación que recayó en la Ing. Caletti y el Ing. Raul Tomassi, quienes también participaron de la reunión de trabajo. Además se decidió girar invitación a la Unión de Arquitectos de Catamarca para que forme parte del trabajo que demandará cerca de 60 días.
Las reuniones serán todos los miércoles a las 19.30 hs

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024