Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

La Justicia busca determinar si Leonardo Bergara puede reconocer al ex policía bonaerense detenido

El empresario participa de una rueda de reconocimiento en la DDI de Quilmes, donde ya había cumplido el mismo trámite ayer sin que pudiera reconocer al uniformado dueño de la casa donde apareció el sábado tras 33 días de cautiverio. Hoy se entregó a la Justicia José Pardini, el ex integrante de la fuerza que se encontraba prófugo.
(DIARIOC, 27/01/2009. Leonardo Bergara, quien permaneció 33 días cautivo y fue liberado el sábado pasado cuando se encontraba encadenado a una cama en una casa de El Pato, llegó este mediodía a la sede de la DDI de Quilmes para participar de una rueda de reconocimiento del ex policía detenido, José Pardini.

El hombre llegó a la DDI ubicada en Garibaldi y Alison Bell en compañía de su esposa e intentará reconocer a Pardini como uno de los hombres que participó de su secuestro, informaron fuentes judiciales.

Además, las fuentes confirmaron a Télam que la medida en la que también estará presente la esposa de Bergara se llevará a cabo durante las próximas horas. Pardini también se someterá a una rueda de reconocimiento de otros dos hombres que fueron testigos del momento del secuestro, ocurrido en Ranelagh el 22 de diciembre pasado.

Ayer, Bergara no pudo reconocer al policía detenido Jorge López como uno de sus secuestradores. López es el dueño de la casa de El Pato en la cual fue hallado encadenado Bergara el sábado pasado.

Por otra parte, el hombre tampoco pudo reconocer al Renault 9 secuestrado en la causa como el automóvil utilizado para ser capturado. (Telam)

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024