Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

La Justicia citó a declarar como testigo al padrastro de Ángeles Rawson

Deberá presentarse el martes. Con esta situación se termina la sospecha sobre Sergio Opatowski. La sangre que había en su auto era de un hermano de la joven en asesinada
(DIARIOC, 16/08/2013) Primero fue un video que lo mostraba en un Banco Macro a la hora del crimen. Ahora, según C5N, se conoció al resultado de la pericia sobre una mancha de sangre hallada en el auto de Sergio Opatowski: era de Juan Cruz Rawson, el hermano de Ángeles.

Con estos dos datos en el expediente, el juez de instrucción Javier Ríos puso fin a las sospechas que le quedaban sobre el padrastro y lo citó a declarar en condición de testigo. Opatowski ya fue notificado y deberá presentarse el martes en el juzgado.

Por otra parte, la nueva junta médica convocada por Ríos para despejar dudas sobre las causas de la muerte de Ángeles Rawson se reunirá mañana, con el fin de elaborar un informe y determinar si es necesario o no exhumar el cadáver de la adolescente. Tendrá diez días para elevar su dictamen definitivo.

El cadáver de Ángeles Rawson fue encontrado el 11 de junio en la planta de reciclaje de la CEAMSE de José León Suárez. El único detenido e imputado por el crimen es el portero del edificio en el que vivía, Jorge Mangeri.

FUENTE: infobae.com

(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024