Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La Legislatura rindió homenaje a Francisco en su casa de la niñez

Legisladores de la Ciudad descubrieron una placa en la vivienda ubicada en el barrio de Flores. Asistieron más de 200 vecinos
(DIARIOC, 17/04/2013) La casa en la que vivió en sus primeros años Jorge Bergoglio, hoy papa Francisco, en el barrio porteño de Flores, quedó señalada este mediodía con una placa colocada por la Legislatura porteña.

"En esta casa pasó su infancia el papa Francisco. Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires", dice la inscripción en mármol blanco que fue adosada en el frente de la vivienda de Membrillar 531.

Unas 250 personas asistieron a la ceremonia, que fue encabezada por el vicepresidente primero del cuerpo legislativo, Cristian Ritondo, en cumplimiento de una resolución aprobada el 21 de marzo pasado por propuesta del diputado Roberto Quattromano, también presente.

La casa así identificada se convertirá en una referencia infaltable en los circuitos turísticos que están organizando la Ciudad y guías y agencias privadas por los lugares asociados con la vida de Jorge Bergoglio en Buenos Aires.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024