Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

A PARTIR DE LAS 20 Hs.

La Liga de los imperfectos en el Museo Histórico

Los ciclos de cine de la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia continúan brindando la magia del cine a los catamarqueños, a través de diferentes opciones que ya son una costumbre en la comunidad. El público acude masivamente a ver sus películas favoritas, con entrada totalmente libre y gratuita.
(DIARIOC, 17/06/2009) Este miércoles 17 de junio a las 20 hs. en el Archivo y Museo Histórico, se desarrollará la tercera jornada del ciclo “Hable con ellos”, ocasión en la cual se proyectará el cortometraje de genero fantástico “La Liga de los imperfectos”, en cuyo equipo de producción se cuenta el conocido productor de medios audiovisuales local, Rafael Linares, bajo la dirección del cordobés Nicolás Di Mattia.

Con una puesta en escena similar a las historietas, el corto narra sobre un grupo de villanos, ya cansados de perder frente al héroe de ciudad Dóctica, el vanidoso Max Toranzo, que deciden cambiar su imagen ante una sociedad prejuiciosa. Para ello secuestran al Creador de la popular historieta de Mc Pulenta y lo obligan a modificar la trama de su ficción.

Además, Linares presentará el trailer de un documental que se encuentra en etapa de producción sobre la masacre de Capilla del Rosario titulado “Memoria Fusilada”. Luego de la película el público podrá intercambiar opiniones con el realizador.

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024