Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

“La Magia de Los Reyes” en el Parque de los Niños

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Catamarca, trabajará en forma conjunta con la Secretaria de Cultura de la Provincia en el evento denominado “La Magia de Los Reyes” a realizarse en el Parque de Los Niños el viernes 5 de enero a partir de las 18 horas. Será un espectáculo multifacético, que contará con un escenario principal y dos alternativos.
(DIARIOC, 04/01/2012) El evento fue presentado en conferencia de prensa en el Centro de Información Turística en el Club Social contando con la presencia del secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la comuna capitalina Cristian Guillou, la secretaria de Cultura, Patricia Sasetta, la directora de Cultura de la comuna, Claudia Perrota, y la directora de Acción Cultural de la Provincia, María Castaños.

“La Magia de los Reyes” es un evento multifacético, que contará con un escenario principal y dos alternativos. En el escenario mayor las actividades comenzarán a partir de las 21 horas con el espectáculo de Fantasías Kids y a las 22 horas se presentarán la Comedia y el Ballet Municipal.

En tanto que en el Anfiteatro del Parque de Los Niños, los espectáculos arrancarán a las 19 horas con villancicos interpretados por el Coro de Niños y a las 20 horas la Comedia presentará “Las Andanzas del Zorro”.

Mientras que en la Pista de Skate a las 19 horas se realizará una Clínica de Skate.
Además habrá espectáculos de títeres, estarán los actores Walter y Lula, habrá actividades deportivas, estarán Mickey y Minnie, Los Pitufos, El Sapo Pepe y Angelina Ballerina.

El Secretario de las tres áreas, Cristián Guillou dijo que “esperamos una gran concurrencia por parte de los niños y los padres, queremos que todos puedan pasar una tarde en familia en medio de actividades culturales”

Por su parte, María Castaños agradeció a los artistas “que van a estar presentes por el gran esfuerzo que realizaron para que todos los niños puedan tener una fiesta para esta fecha de reyes que es muy importante, este esfuerzo del municipio y la Provincia es posible también gracias a ellos que tuvieron la generosidad de bajar sus cachets sabiendo que contamos con una situación financiera muy difícil”.

Durante la tarde, se va a agasajar a los chicos con golosinas y otras sorpresas.

(Se ha leido 397 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024