Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

UNA TARDE DE COLOR Y ALEGRÍA PARA LA FAMILIA

“La Magia de los Reyes” llegó al Parque de los Niños

Esta tarde “La Magia de los Reyes” convocó a más de 7000 personas entre grandes y chicos que disfrutaron desde las 18 horas de diversos espectáculos, clínicas de skate y partidos de jockey y fútbol.
(DIARIOC, 06/01/2012) Los chicos se sacaron fotos con los Reyes Magos, el sapo Pepe y otros personajes que agasajaron a los niños, a quienes se les repartieron bolsitas con golosinas y un refrigerio.

Fantasías Kids, la Comedia y el Ballet Municipal, el Mago Piro y Agrupación 33, entre otros artistas, le pusieron color a una tarde y noche en familia.

El secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca agradeció al ministro de Obras Públicas de la provincia, Rubén Dusso, a la secretaria de Cultura de la provincia, Patricia Sasetta y al secretario de Deportes, Maximiliano Brumec por la predisposición para trabajar en equipo en beneficio de los chicos.

El espectáculo, estuvo organizado por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, el Ministerio de Obras Públicas, la Secretaría de Deportes y la Secretaría de Cultura de la Provincia entre otros organismos.

(Se ha leido 233 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024