Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

PLAN ESTRATÉGICO AGROALIMENTARIO Y AGROINDUSTRIAL 2010-2016

La Mesa Provincial de Tratamiento de Tierras se reúne en el CAPE

La Dirección de Colonización dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo invita a los interesados a participar de una reunión de Tratamiento de Tierras afectadas al sector productivo a realizarse este viernes 6 de agosto, desde las 16 horas, en el Quincho ubicado en el predio del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE), en el ex Regimiento.
(DIARIOC, 05/08/2010)Esta reunión está enmarcada en el Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial (PEAA) 2010-2016 que en nuestra provincia encabeza el Ministerio de Producción y del que forman parte distintos organismos e instituciones vinculadas a la actividad.

El saneamiento de las tierras del sector productivo es una problemática histórica de nuestra provincia y su discusión es un eje fundamental de la política provincial dirigida a los pequeños agricultores y ganaderos, por lo que la expresión de las opiniones de las instituciones y de los propios productores resulta de gran importancia para arribar a puntos de coincidencia. En este sentido, se destaca también que la Mesa Provincial de Tratamiento de Tierras es, en el marco del PEAA nacional, precursora regional.

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024