Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

EN TUCUMAN

La Ministra María Julia Acosta participa de la 45º Asamblea Nacional del Consejo Federal de Educación

En la mañana de hoy, la Ministra de Educación María Julia Acosta, está participando de la 45ª Asamblea Nacional del Consejo Federal de Educación, que se desarrolla en la Provincia de Tucumán.
(DIARIOC, 25/09/2012)  Encabezada por el Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, se estará desarrollando hasta mañana, con las condiciones de trabajo docente como tema principal.

En este sentido, Acosta se refirió a los temas de gran importancia que se están tratando en la ocasión y dijo “hay mucha expectativa por el temario que vamos a tratar, es muy importante fundamentalmente por el tema del sufragio que ya esta instalado en todo el país como así también la campaña que se va a lanzar para los estudiantes que terminaron de cursar pero que adeudan materias”.

“Tiene que ver con los grandes objetivos que nos hemos planteado, de que todos los chicos que en algún momento han disertado del secundario o que adeudan materias con el secundario pendiente lo puedan terminar, esta campaña se va a lanzar ahora y vamos a ver en esta Asamblea los detalles sobre cómo se va a implementar”, especificó la ministra.

Sobre el caso del docente fallecido por Gripe A

Por otra parte, la Ministra de Educación hizo declaraciones sobre el caso del docente fallecido y manifestó, “fue una noticia desbastadora primero por lo que sucedió con este docente que en el mes de julio ya se tenia conocimiento que tenia los síntomas y después se confirmó que era Gripe A”.
“Vamos a seguir trabajando incansablemente y tomando todas las precauciones necesarias como lo venimos haciendo hasta ahora para que no se de ningún otro caso más como el de este docente. Cuando esté de regreso a la provincia me voy a reunir nuevamente con la ministra de Salud por este tema”, finalizó María Julia Acosta.

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024