Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La Montaña Mágica, una propuesta interesante para los niños en el Poncho

La Secretaría de Estado de Cultura, presenta este año una nueva propuesta para los niños en el predio Ferial donde se desarrolla la 38º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, se trata de la Montaña Mágica, un espacio donde los más chicos podrán disfrutar obras de teatro, una biblioteca infantil y juvenil con libros de todos los géneros, juegos didácticos y de destreza, títeres, plástica e instrumentos musicales.
(DIARIOC, 21/07/2008) La Montaña Mágica está coordinada por El Club del Teatro, un grupo de Mendoza que a través de diferentes actividades de promoción de la lectura, intentan demostrar que leer no es aburrido, sino que a partir de la lectura se puede hacer teatro, plástica, cantar, bailar, y muchas cosas más.

Además encontrarán la "miedoteca", una carpa donde los chicos podrán encontrar desde libros de terror, hasta linternas y mascaras para incentivar la imaginación. También hay un rincón con hojas de papel y temperas para pintar. Cabe resaltar que todas estas actividades son gratuitas y cuenta con la atención de personal especializado en el cuidado de los más pequeños, para que los papas en compañía de sus hijos disfruten de una propuesta diferente.

Graciela, Flavio, Nicolás y Diego los esperan todos los días de 15 a 22 horas, en el ingreso al Predio Ferial Catamarca (sector derecho) para compartir la lectura, la imaginación y los juegos con todos los niños que visiten la XXXVIIIº Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

(Se ha leido 334 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024