Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La Morena del Valle visitó las instalaciones de Apunca

En la mañana de hoy jueves 07 de Noviembre, arribó el Presbítero José Díaz, Rector del Santuario y Catedral con la Imagen de la Virgen del Valle a las instalaciones de Avenida Belgrano entre Maipú y Sarmiento, donde fue recibida con mucho entusiasmo por todos los que allí trabajan.
(DIARIOC, 07/11/2013) Con cantos y oraciones se vivió el encuentro de la Madre con sus hijos no docentes.

El P. Díaz hizo la proclamación del Evangelio y se refirió a la visita de la Virgen a su prima Isabel como el anticipo de lo que hace ahora, “Ella quiere llegar a ustedes, a sus lugares de trabajo, donde crecen como personas día a día”. “Este anuncio está lleno de alegría, la primera reacción es la alegría de saber que ella está con nosotros”. Posteriormente elevaron sus súplicas a Dios pidiendo por las necesidades, el bienestar y la salud de todos los trabajadores y sus familias, sumadas a las que cada uno lleva en su corazón. Para finalizar bendijo a los presentes y los animó a participar de las festividades en honor a la Patrona de Catamarca, rindiéndole homenaje especialmente durante el novenario.

La Imagen permanecerá en las oficinas de Apunca hasta las 18.00. Y a las 19.00 visitará el Instituto Rubinstein.

Para mañana

El viernes 8, la Virgen del Valle estará en la Dirección de Bomberos a las 9.00 y en la Guardería del Barrio 500 viviendas, a las 10.00.

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024