Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La Municipalidad clausuró el “Club Estudiantes de la Tablada”

“A raíz de los distintos controles diarios que realizan el cuerpo de inspectores municipales, se llevo a cabo en la noche del sábado la clausura del “Club Estudiantes de la Tablada” ubicado en calle Maipú 1657 (entre Santa Fe y Corrientes).
(DIARIOC, 19/03/2012) Los controles fueron realizados por inspectores de Inspección General de la Municipalidad de la Capital, quien informaron que la clausura se realizo por exceder los decibeles permitidos tal lo expresa la ordenanza 917/78, como así también no reunir las condiciones mínima de seguridad mientras se desarrollaba una fiesta privada en su salón de fiesta.

La mencionada ordenanza prohíbe, “dentro de los limites del Municipio de esta Capital, causar, producir o estimular ruidos innecesarios o excesivos que propagándose por vía aérea o solida, afecten o sean capaces de afectar a la población, sea en ambientes públicos o privados”…

Silvio Martoccia Sub Director de Inspección General, ordeno la inmediata clausura preventiva y al fajado correspondiente de las instalaciones y se remitieron las actuaciones labradas al Juzgado de Faltas en turno, para su conocimiento y aplicar la sanción pertinente.

El funcionario municipal convocó a trabajar con “responsabilidad” y “en el marco de la ley”. El objetivo es verificar el cumplimiento de la ley de nocturnidad, que busca reducir el consumo de alcohol y generar condiciones de mayor seguridad para los concurrentes.

Por ultimo el funcionario municipal manifestó que los controles van a continuar en todo el ámbito del ejido municipal.

(Se ha leido 87 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024