Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La Municipalidad clausuró la parrillada “Sigamos la Huella”

“A raíz de los distintos controles diarios que realizan el cuerpo de inspectores de la Sub Dirección de Inspección General, se llevó a cabo en la noche del sábado la clausura de Parrillada Resto Bar “Sigamos la Huella” ubicado en Av. Gobernador Galindez 581
(DIARIOC, 10/10/2012) Los controles fueron realizados por inspectores de Inspección General de la Municipalidad de la Capital, quien informaron que la clausura preventiva se realizó por no contar con la autorización correspondiente para la realización de espectáculos en vivo tal lo especifica la ordenanza 2510/92.

La mencionada ordenanza prohíbe la realización de cualquier tipo de espectáculo público, sin la debida autorización y que la misma deberá ser comunicada a la Autoridad de Aplicación, por lo menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación, acompañando en la solicitud una serie de requisitos.

Pedro Garnica, supervisor de Inspectores manifestó que durante el fin de semana también se realizaron notificaciones a los Pub “La Heredera” y “3er. Tiempo”, ubicados sobre Av. Gobernador Galindez 631 y 629 respectivamente, por incumplimiento en la documentación correspondiente.

Todas las actuaciones labradas, fueron giradas al Juzgado de Faltas en turno, para su conocimiento y para la aplicación de la sanción pertinente.

“El cierre preventivo se realizó en el acto. De todos modos el juagado de faltas levantó la clausura y el mismo funciónó los días siguientes.

Por último el Garnica manifestó que los controles van a continuar en todo el ámbito del ejido municipal.

(Se ha leido 97 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024