Buscar:

La Municipalidad construirá Sede de Participación Vecinal en Banda de Varela

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca iniciará en breve la construcción de una nueva sede de participación vecinal (Sepave) en el barrio Banda de Varela, edificio que, entre otras funciones, funcionará como sede del comedor infantil.
De acuerdo con lo planificado por el municipio, en los próximos días se iniciarán los trabajos de cercado perimetral del predio.
Ante lo manifestado recientemente por un grupo de vecinos del sector, debe recordarse que actualmente las actividades se desarrollan en una casa particular que ha sido acondicionada para este fin por la comuna capitalina, como un modo de paliativo para la emergencia y la necesidad de atender a los niños que concurren. No obstante tratarse de un sitio afectado provisoriamente a estas funciones, los vecinos han manifestado su deseo de contar con un lugar propio para el comedor lo que podrá cristalizarse en los próximos meses.
La construcción en un futuro inmediato de una nueva sede de participación vecinal en el barrio Banda de Varela fue anunciada por el intendente Ricardo Guzmán en el discurso del 1º de marzo de apertura de sesiones del Concejo Deliberante, y forma parte de una política tendiente a proporcionar ámbitos adecuados de participación. Otros barrios de nuestra ciudad ya cuentan con estos espacios como los barrios Apolo y Parque Norte, donde fue recientemente inaugurada.

(Se ha leido 85 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017