Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

La Municipalidad construye un reductor de velocidad en calle Prado

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca informa que, debido a la realización de trabajos en la vía pública, permanecerá cortada la circulación vehicular en las intersecciones de calles Prado y 9 de Julio y Junín y Corrientes.

En Prado y 9 de Julio la obra que se está concretando es la construcción de reductores de velocidad que abarcarán 6 metros de ancho, por 3 metros de largo y por 7 centímetros de altura, como medida de prevención de accidentes y motivada por las elevadas velocidades que alcanzan los vehículos en este sector, especialmente los colectivos. Por otra parte, en Junín y Corrientes se está reconstruyendo la bocacalle en hormigón armado.

En ambas esquinas se prevé la rehabilitación del tránsito vehicular el próximo lunes.

Otras obras

En otro orden, la Secretaría de Servicios Públicos informó que continúa trabajando en los barrios ubicados en el sector norte de la ciudad donde se concretan tareas de iluminación, construcción de cordones cunetas y otras en espacios públicos.

En el barrio Piloto, donde recientemente fuera reinaugurada una plaza, se está preparando el terreno en calles del sector para la futura pavimentación de las mismas, la cual constituye una obra largamente aspirada. Debe destacarse que los vecinos del barrio Piloto han trabajado coordinadamente con la comuna capitalina en las obras realizadas en la plaza y lo continúan haciendo para tener el pavimento.

También se está trabajando en la construcción de un futuro espacio verde que se ubicará en la intersección de la Avenida Choya (ex Pista de Aviación) y calle Maximio Victoria y se realiza el mantenimiento del sistema de iluminación en esta misma zona.

Ver mapa más grande
REDUCTOR DE VELOCIDAD PRADO

(Se ha leido 852 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024