Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La Municipalidad convoca a Audiencia Pública sobre el servicio de recolección de residuos

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, mediante el Decreto 853 / 05, convoca a una Audiencia Pública que tendrá por finalidad el tratamiento del proyecto del Departamento Ejecutivo Municipal sobre la prestación del servicio de recolección de residuos, barrido y limpieza de calles y los pliegos de condiciones para su concesión.
La audiencia se realizará el próximo 17 de diciembre y está a cargo de la organización la Administración de Participación Ciudadana y Calidad Democrática, que fue designada como organismo de implementación por el mencionado decreto.
La reunión fue convocada atendiendo a la importancia que se asigna a la participación de los ciudadanos en las decisiones, indispensable para mejorar la calidad democrática y el buen funcionamiento de las instituciones. Por este motivo se adoptó el mecanismo de audiencia pública que permite acceder a las opiniones que, en un pie de igualdad, sean manifestadas por todos los vecinos interesados en el tema.
Para participar los interesados deberán registrar su inscripción hasta el día 14 de diciembre en el Centro de Cultura y Turismo, República 524, mientras que para tomar conocimiento de las actuaciones y presentar alguna documentación que resulte pertinente deben dirigirse a la ofic! ina de atención al vecino en Sarmiento 1050, planta baja del Palacio Municipal de 08 a 20 hs.


(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024