Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La Municipalidad de FME comenzó a recibir trámites para acceder al boleto estudiantil

La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, mediante un acuerdo con la Dirección de Transporte de la Provincia comenzó hoy a recibir trámites para acceder al carnet estudiantil que permite el cobro reducido del boleto.
(DIARIOC, 02/03/2012) Hoy a través de una decisión del intendente Humberto Valdez, se acordó que la recepción de las solicitudes se descentralizará a las delegaciones municipales, con la intención de evitar el traslado de aquellas personas interesadas en realizar el trámite.

De esta manera desde el lunes, los interesados podrán dirigirse a las delegaciones municipales de San Antonio, La Tercena, La Carrera y Pirquitas para iniciar el mismo.

Los requisitos a presentar son: fotocopia de la 1º y 2º hoja del DNI, constancia de alumno regular y dos fotos 4 x 4.
En el caso de aquellas personas que no dispongan de los recursos para presentar la fotografía podrán acceder a la misma en forma gratuita coordinando en cada uno de los lugares donde se presente la documentación.

Con el carnet los estudiantes podrán acceder al cobro reducido en un 50% de la tarifa real del boleto.

Vale la pena destacar que el beneficio del Boleto Estudiantil comprende a los estudiantes de los niveles primarios, secundarios, terciarios y universitarios. También se encuentran comprendidas todas las secciones, por las cuales se pagara solo el 50% del precio del pasaje.

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024