Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

La Municipalidad de Huillapima entregará viviendas en 45 días

El intendente municipal recibió a funcionarios de la Secretaría de la Vivienda y Desarrollo Urbano de la provincia para ultimar detalles de la entrega de un complejo barrial.
(DIARIOC, 29/06/2012) Omar Soria se reunió con el administrador del IPV, arquitecto Dante López Rodríguez y el director provincial de Adjudicación y Control de Viviendas, Carlos René Córdoba, dado que en Huillapima se construyó un plan de 40 viviendas y próximamente se realizará la entrega a los adjudicatarios.

Ayer realizaron un recorrido junto a los funcionarios municipales de la Secretaría de Obras Públicas, por el barrio que ya está terminado, y en la fase final para la entrega.

Allí pudieron constatar los trabajos ejecutados y realizar algunas observaciones, respecto a detalles de terminación de las viviendas.

Actualmente el personal del municipio se encuentra abocado a la tarea de reunir la información que exige el Estado provincial para cada adjudicatario y se prevé que en no más de 45 días se realice la entrega a los beneficiarios que serán en este caso de la localidad de Huillapima.

Nuevos aspirantes

Desde la Municipalidad se informó además que desde esta semana y hasta el lunes y martes próximo, personal del IPV atenderá en el municipio a los nuevos aspirantes a viviendas y a los inscriptos previamente.

Esto para confeccionar un nuevo padrón o reempadronar a los futuros adjudicatarios. Se sugiere llevar la documentación pertinente para agilizar los trámites.
Cabe destacar que el IPV, se encuentra trabajando a través de la gestión de gobierno Lucía Corpacci, en un nuevo barrio para la jurisdicción de Huillapima.

(Se ha leido 92 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024