Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La Municipalidad de SFVC entregará “Cuponera turística”

La Municipalidad de SFVC, implementará una cuponera turística para los turistas que elijan la ciudad de SFVC durante Semana Santa.
(DIARIOC, 08/04/2014) Con esta iniciativa las personas que reciban la cuponera podrán disfrutar de descuentos en los rubros de gastronomía, alojamiento y excursiones.

El director de Turismo y Eventos del municipio, Ariel Molina, expresó que “esta importante gestión promocional se realiza en conjunto con el sector privado, quiénes proponen una variada oferta de descuento de 10 a un 15 %, durante los cuatro días del feriado de Semana Santa”.

Destacó además, que “el grupo de viaje que llega a nuestra ciudad son preferentemente familias, por lo que significará un gran beneficio económico”.

Además, informó que “la Municipalidad firmó convenios con la Cámara de Turismo de la Provincia, la Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías y afines, y la Asociación de Agencias Argentinas de Viajes y Turismo, para llevar adelante esta propuesta”, comentó Molina.

Por último, se comunica que la cuponera turística se entregará en la oficina de informes turísticos de la comuna, ubicada en Plaza 25 de Mayo y lugares de accesos, junto con material ilustrativo de la ciudad, a turistas que acrediten con su DNI un domicilio fuera de la provincia.


Comidas regionales y artistas en los bares de la ciudad

Por otro lado, se informa que mediante el convenio firmado con la Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías ya cuponera, en tanto que el municipio colaborará en los bares adheridos, con artistas folklóricos.
afines, los establecimientos gastronómicos de la ciudad garantizarán su atención durante todos los días del fin de semana largo, implementando los descuentos estipulados en l

Además de la incorporación de los ganadores de los certámenes municipales de comidas regionales, que en esta oportunidad elaborarán comidas típicas tales como empanadas, humita y locro en estos bares.

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024