Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La Municipalidad de Valle Viejo donó 10 mil pesos a Bomberos Voluntarios de Saujil

El Intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile, entregó a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Saujil en el departamento Pomán, un aporte de 10 mil pesos a través de un subsidio que será destinado por la institución para construir su sede.
(DIARIOC, 30/07/2011) La Asociación había solicitado anteriormente una ayuda a la comuna chacarera, en atención a las necesidades que tienen y la importancia de contar con un edificio que permita el desarrollo de la actividad de salvamento, y que finalmente se concretó ayer con la entrega de la ayuda.

Los bomberos voluntarios de Saujil cumplen una importante tarea de asistencia en siniestros y rescate tanto en los domicilios particulares como en los accidentes viales que se producen en la zona.

Por otra parte la Asociación de Bomberos Voluntarios agradeció el gesto que se plasmó a través de un reconocimiento entregado por el presidente de la institución Felipe Leiva al propio intendente Jalile y la firma de las actas correspondientes en el predio mismo donde se concretará la construcción faltante.

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024