Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SE CONMEMORA EL 5 DE JUNIO

La Municipalidad de la Capital Adhiere al Día mundial del Medio Ambiente

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora el 5 de Junio, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través del Programa “Municipios Saludables”, que desarrolla la Secretaría de Salud y la Administración de Ambiente, invitan a los vecinos a colaborar con acciones que tiendan a mejorar la calidad ambiental de nuestra ciudad.
(DIARIOC, 03/06/2009) En esta oportunidad, el tema elegido por el programa que desarrolla las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), en nombre del Sistema de las Naciones Unidas y de los pueblos del mundo para este año 2009 será: “Tú Planeta te Necesita- Unidos Contra el Cambio Climático”.

Cabe recordar, que el medio ambiente cuidado y conservado eleva la calidad de vida de sus habitantes. Con acciones muy simples desde nuestra casa, nuestra cuadra, nuestro barrio podemos contribuir a que todos vivamos en un ambiente adecuado. Es preciso que los vecinos de la Capital, se comprometan firmemente en el cuidado de los recursos naturales transmitiendo este compromiso a nuestros hijos. Es un deber de ciudadano, dejarles a las generaciones futuras como herencia una ciudad y un mundo mejor.

Asimismo, se invita a todos los vecinos a generar actividades para el mejoramiento del medio ambiente desde nuestros lugares, sumando voluntades y trabajos en una causa común para mejorar el hábitat.

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024