Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

7 DE JUNIO DÍA DEL PERIODISTA

La Municipalidad de la Capital agasajó a los periodistas

En vísperas a celebrarse el domingo 7 el Día del Periodista, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, agasajó a los trabajadores de prensa en el Centro de Cultura y Turismo, en calle República 524. El acontecimiento, fue encabezado por el intendente Ricardo Gaspar Guzmán, con la presencia del presidente del Concejo Deliberante y funcionarios de su Gabinete.
(DIARIOC, 05/06/2009) En la ocasión, el jefe comunal expresó que “en todos ustedes hago llegar nuestro reconocimiento y gratitud por el rol que ustedes desempeñan como periodistas,  tan cercano a nuestra actividad política”. En tal sentido, señaló que es evidente que nuestra responsabilidad de políticos de hacer conocer las cosas que hacemos en nuestra actividad sería imposible si ustedes no nos la facilitaran y tampoco sería para nosotros tan aliviada la tarea de gobernar o administrar si no tuviéramos en ustedes un canal de transmisión de las expectativas, demandas y malestares incluso de la ciudadanía frente al desempeño de nuestra gestión”. Seguidamente, Guzmán remarcó que esta dinámica es la que “nos posibilita corregir el rumbo y apuntar a los logros de excelencia que nos proponemos para esta gestión municipal”.

Por último, resaltó que “este modesto pero sentido reconocimiento es para este rol tan importante que cumplen los periodistas para la sociedad”.

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024