Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

La Municipalidad de la Capital agasajó a los periodistas

Con motivo de la celebración del Día del Periodista, el intendente de la Municipalidad, Ricardo Gaspar Guzmán, ofreció un agasajo a los profesionales de los distintos medios de comunicación. El acontecimiento, que contó además con la presencia de los secretarios del gabinete comunal, se desarrolló en horas de la mañana, en instalaciones del Club Social 25 de Agosto.
(DIARIOC, 08/06/2011) En la ocasión, el jefe comunal reiteró un “profundo agradecimiento porque ustedes han posibilitado que nosotros cumpliéramos desde la función publica cabalmente uno de los principales roles de la República, dar a conocer a la ciudadanía y opinión pública el sentido de alcance de nuestros actos de gobierno”.

Por último, Guzmán remarcó que “nos hemos sentido muy acompañados a lo largo de estos ochos años por un periodismo veraz y atento, y tengan seguridad de que en buena parte la agenda municipal ha sido determinada por las advertencias que ustedes en función periodística han hecho llegar a través de los distintos medios”.

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024