Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

La Municipalidad de la Capital amplía el servicio de Wi-Fi

La Municipalidad de Catamarca, a través de la Dirección de Modernización Institucional, proveyó de Wi-Fi a la zona del Paseo “Gral. Navarro” (La Alameda) y alrededores. El sector, se sumó al servicio gratuito que se viene brindando en plazas 25 de Mayo y 25 de Agosto.
(DIARIOC, 15/06/2011) Desde hace dos semanas, en las adyacencias a La Alameda, la red se encuentra en fase de prueba para verificación de los equipamientos sin haber registrado ningún tipo de dificultad. De seguir así, luego del mes de prueba se comenzará con las configuraciones definitivas, que están referidas a la administración de contenidos y al control de acceso de navegación.

Según se prevé, en los próximos meses la comuna trabajará en la conformación de un corredor Wi-Fi que unirá la Plaza 25 de Agosto, la peatonal Rivadavia y la Universidad Nacional de Catamarca (U.N.Ca.), cubriendo todo el casco céntrico.

Al respecto, Hernán Barros, director de Modernización Institucional, explicó que “estas son zonas en donde la municipalidad puede brindar este servicio a los vecinos a fin de que tengan acceso libre a Internet”.

Por último, remarcó que la prestación de Wi-Fi también “es muy positiva” para todos los turistas que visitan la Capital, en pos de seguir mejorando un servicio esencial para los tiempos que corren.

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024