Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

La Municipalidad de la Capital busca sumar actividades en el Club Defensores del Norte

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, junto a funcionarios de su gabinete, visitó el Club Defensores del Norte el pasado martes. En la oportunidad, junto a las autoridades de la institución deportiva, recorrieron las instalaciones, los espacios verdes y las canchas de fútbol.
(DIARIOC, 24/09/2010) En la oportunidad, se analizó la posibilidad de poner en valor un espacio para la construcción de una cancha de hockey, tema que quedó pendiente para una reunión que se realizará la semana próxima. “Se establecerá si las medidas dan para traer el hockey social para sumarlo a las disciplinas de gimnasia aeróbica, localizad, ajedrez, judo social y apoyo escolar que ofrece la municipalidad en el lugar”, explicó la directora de Deportes de la comuna, Verónica Peirano.

Cabe señalar que en el club, se juegan partidos enmarcados en el Torneo de Fútbol Infantil “San Fernando”, actividad durante la cual Salud municipal trabajará con una base de datos mediante controles de talla y de peso a los niños participantes. Asimismo, se desarrollará la campaña de vacunación contra el sarampión, destinadas a chicos y grandes.

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024