Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

VISITA DE OBRA

La Municipalidad de la Capital construye SEPAVE en Bº San Jorge

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, construye una nueva Sede de Participación Vecinal (SE.PA.VE.), en el Bº San Jorge, que se suma a la que actualmente se levanta también en el Bº Juan Domingo Perón, ambas al sur de la Capital. El intendente Ricardo Guzmán, acompañado por los administradores de Equipamiento e Infraestructura Social, Valeria Gallo y de Monitoreo de Gestión, Adrián Bulacios, visitó la obra, a fin de constatar el avance de la misma.
(DIARIOC, 14/07/2009) El edificio, que sería inaugurado en octubre próximo, es financiado a través del Fondo de Desarrollo Regional y contará con un salón de usos múltiples, cocina, oficina de Gestión Municipal y un playón para la práctica de deportes.

Una vez en funcionamiento, esta nueva SE.PA.VE. ofrecerá una serie de talleres destinados principalmente a niños y adolescentes.
Estas instalaciones, se sumarán a las SE.PA.VE. que actualmente funcionan en barrios La Tablada, Ojo de Agua, Parque Norte, Villa Parque Norte Oeste, Altos de Choya, Apolo, Los Ceibos, Eva Perón y Banda de Varela.

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024