Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

La Municipalidad de la Capital entregó premios a contribuyentes cumplidores

A través de la Secretaría de Hacienda hizo entrega hoy de dos de los premios correspondientes al “Loter-Muni”, a los vecinos que cumplieron en tiempo y forma con el pago de sus impuestos.
(DIARIOC, 16/04/2009) En la oportunidad, estuvieron presentes el intendente Ricardo Gaspar Guzmán; el titular de Hacienda de la comuna, Daniel Castillo y el subdirector de Rentas, Gonzalo Figueroa.

En esta ocasión, Gladis Elena Walter y Marisa Gabriela Sánchez, recibieron de manos de las autoridades el cheque de $500.

Se premia a aquellos contribuyentes que estando al día en sus contribuciones sobre inmueble, participan con el número de su boleta de contribución en un sorteo a través de la Quiniela Oficial.

“Esto es un criterio que ha tenido el actual administración municipal de no tan sólo sancionar o buscar al evasor sino de premiar al cumplidor, ya cuando se hizo el olvido fiscal que era para permitir a todos aquellos contribuyentes que adeudaban su contribución sobre inmueble que se pusieran al día, incluimos en ese olvido fiscal una cláusula que premiaba a aquellos que estaban al día, previo al lanzamiento de este olvido fiscal”, explicó Castillo.

Cabe señalar que participan del sorteo de Loter-Muni, todos los contribuyentes que mantengan su cuota al día hasta la fecha del sorteo, inclusive aquellos que tuvieran sus obligaciones incluidas en planes de pago acordados. Se excluye del sorteo a los propietarios de las parcelas que gocen de exenciones por aplicación de cualquiera de los instrumentos legales en vigencia.
El municipio asigna un número de cuatro cifras a cada parcela incluida en el programa para que los contribuyentes puedan participar del mencionado sorteo.

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024