Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

RADIO ABIERTA EN LA PLAZA 25 DE MAYO

La Municipalidad de la Capital festejó el Día de la Juventud

Con la realización de una radio abierta en Plaza 25 de Mayo, organizada por la Supervisión de Políticas para la Juventud, que depende de la Subsecretaría de Promoción Social, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, adhirió al Día Internacional de la Juventud. La actividad, de la que tomaron parte numerosos jóvenes, dio inicio a las 10 de la mañana, con transmisión en directo a través de Radio FM Municipal 92.1 mhz., música, concursos y números artísticos.
(DIARIOC, 12/08/2009) Enmarcado en la propuesta del municipio, el programa denominado “Jóvenes Lideres Estudiantiles”, visitará diferentes colegios de la Capital, durante lo que queda de la semana y la próxima.

El subsecretario de Promoción Social de la comuna, Ricardo Del Pino, expresó que “como municipio, estamos convencidos de que debemos brindar a los jóvenes políticas públicas para que puedan ser actores principales en la toma de decisiones”.

Por su parte, el supervisor de Políticas para la Juventud, Alejandro Bazán, recordó que en el año 2006 fue creada esta área y calificó esta medida como “un hecho histórico porque a partir de entonces los jóvenes comenzaron a tener protagonismo dentro del municipio”.

(Se ha leido 106 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024