Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La Municipalidad de la Capital hace entrega de elementos para personal de Higiene Urbana

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Catamarca, Marcelo Mari, salió a aclarar sobre las declaraciones vertidas el pasado jueves por el titular del Sindicato de Obreros y Empleados de la comuna (SOEM), Justo Francisco Barros, quien solicitó elementos de trabajo para el personal de Higiene Urbana.
(DIARIOC, 24/07/2009) Al respecto, el funcionario municipal, indicó que ya se compraron elementos de trabajo para el personal de la mencionada área y que desde la semana pasada se está entregando a los distintos operarios. “Lo que sucede, es que la mitad de los operarios están de licencia y a medida que se reintegran en sus funciones se les va proveyendo el equipamiento correspondiente”, remarcó.

En relación a la indumentaria para el personal, Mari aclaró que “la misma se adquiere por derecho de los trabajadores, también se llamó a licitación y se presentaron ofertas, sólo que la comisión revisora la rechazó porque las prendas ofrecidas no tenían la calidad necesaria para su correspondiente utilidad, lo que tengo entendido es que están viendo de adjudicar el segundo oferente o hacer el segundo llamado”.

Por último, apuntó que “todos los semestres se hace una compra de muda de ropa, lo que pasa es que se presentan distintos oferentes y con distintos precios, distinta calidad de indumentaria; hay una comisión revisora que adjudica, es la que ve la parte económica y de calidad de la  prenda”.

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024