Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

La Municipalidad de la Capital inaugura nueva sede de participación

La Municipalidad, invita a los vecinos al acto de inauguración de la Sede de Participación Vecinal (SE.PA.VE.), de Bº San Jorge, a realizarse este viernes a las 19:30 horas. Las instalaciones, se encuentran ubicadas en calle Gregorio J. González, entre Gdor. Pedro Cano y Gdor. Marcelino Augier.
(DIARIOC, 05/11/2009) La flamante sede, es la número diez, y cuenta con una Oficina de Gestión Municipal, Servicio de Atención al Vecino y comedor e instalaciones acordes para el desarrollo de talleres de capacitación, apoyo escolar y actividades culturales para niños, jóvenes y adultos.

Actualmente, la municipalidad, cuenta con SE.PA.VE. en barrios Apolo, La Tablada, Ojo de Agua, Parque Norte, Altos de Choya, Eva Perón, Villa Parque Oeste, Los Ceibos, San Jorge y Banda de Varela. Próximamente, será inaugurada la sede de Bº Juan Domingo Perón, al Sur de la ciudad.

A espera de financiamiento, se encuentran las SE.PA.VE. de El Potrerillo y de Parque América y está proyectada una sede en inmediaciones de Av. Los Terebintos, al Norte de la Capital.

(Se ha leido 73 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024