Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La Municipalidad de la Capital inaugurará la Plazoleta Dr. Acuña

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, invita a todos los vecinos de la ciudad a participar de la inauguración de Plazoleta Dr. Acuña, en calle República y 25 de Mayo, mañana a las 18 horas.
(DIARIOC, 03/10/2013)

La comuna continúa trabajando en la recuperación de espacios públicos para la comodidad del vecino, la Plazoleta Dr. Acuña, a partir de mañana va a ser un lugar de encuentro cultural para muchos catamarqueños.

Los trabajos de mejoras que se realizaron en el lugar consisten en instalación de iluminaria led, equipamiento urbano, incorporación piso de micro cemento alisado y fuente de agua.

Por otra parte, mañana se realizará una exposición de artesanías y pinturas previa a la gran inauguración, que luego contará con presentaciones artísticas y la participación de la Banda Municipal, que será la encargada de dar la bienvenida a los vecinos.

Entre otras presentaciones estarán las escuelas de artes pertenecientes al ISAC EVEA, ballet y comedia municipal y cierre estará a cargo de Alico Espilocin.

(Se ha leido 112 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024