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Miercoles 24 de Abril de 2024
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La Municipalidad de la Capital inició proceso para mejorar la capacidad de respuesta a los vecinos

La Municipalidad de Catamarca, dio inicio a un proceso que tiene que ver mejorar la capacidad de respuesta y de resolución de reclamos vecinales y otro con una agenda central de gobierno que va a integrar todos los proyectos de las áreas y todas las actuaciones.
(DIARIOC, 06/08/2009) En un período de aproximadamente ocho meses, se trabajará sobre la organización para mejorar estos dos aspectos.

El puntapié inicial, se dio hace alrededor de un mes y medio, con un diagnóstico de la tarea que desarrolla cada una de las áreas, con una serie de reuniones de la que tomaron parte todos los funcionarios municipales, con el intendente, Ricardo Gaspar Guzmán a la cabeza.

En una primera instancia, se trabaja en generar algunos criterios y conceptos sobre lo que es la gestión de la calidad de los gobiernos municipales y sobre planificación y control de gestión. A partir de allí, asistencia técnica mediante, se pone en marcha un proceso informático para reforzar y mejorar la organización y asegurar mayor capacidad de resolución a respuestas.

En cuanto al Servicio de Atención al Vecino (0800-444-7382), a fin de año se trabajará en la reorganización de todo el sistema, fundamentalmente de reclamo, habiéndose establecido como objetivo lograr que en seis meses se mejore la capacidad de resolución de los reclamos de los problemas que plantean los ciudadanos de la Capital.

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