Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

La Municipalidad de la Capital lanzó la Temporada 2009-2010

A través de las direcciones de Cultura y de Deportes y del Instituto de Turismo, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, realizo el lanzamiento de la Temporada de Verano 2009-2010.
(DIARIOC, 14/12/2009)Entre las actividades programadas por las distintas áreas, habrá visitas guiadas al casco histórico y al Pueblo Perdido de La Quebrada. Además, está prevista la realización del 2º Salón de Arte Fotográfico, la inauguración del Centro de Interpretación del Pueblo Perdido, encuentros de cicloturismo y conciertos y recitales en La Gruta de la Virgen del Valle, entre otras propuestas.

En el Camping Municipal de “La Quebrada”, se prevén una serie de actividades gratuitas, para todos aquellos que visitan el predio, habiendo previsto como fecha de lanzamiento el próximo domingo conjuntamente con la puesta en marcha de la temporada turística. Ese mismo día, será la Primera Edición de “Camping Show”, que tendrá la particularidad de ser un patio artístico con la modalidad de escenario libre, a donde los vecinos o turistas podrán mostrar su talento artístico.

Cabe señalar que, además se dispondrá de información turística en el Centro de Cultura y Turismo, en La Terminal de Ómnibus y en el predio de la Gruta de la Virgen del Valle, destinada a todos quienes visiten nuestra ciudad.

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024