Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

La Municipalidad de la Capital organiza actividades por la Semana del Estudiante

La Municipalidad de Catamarca, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte; la Subsecretaria de Promoción Social y la Dirección de Turismo, propone una serie de alternativas enmarcadas en los festejos de la Semana del Estudiante.
(DIARIOC, 09/09/2009)Las actividades, darán inicio el próximo miércoles con una radio abierta en la Plaza 25 de Mayo, que estará destinada a todos los jóvenes, realizando una campaña de prevención y concientización para que los festejos se lleven adelante con la mayor seguridad posible y sin alcohol. Luego, el día 18, se convoca a los adolescentes a concurrir al Portal de la Ciudad, en el Parque “Adán Quiroga”, a partir de las 15 horas, donde se van a realizar competencias deportivas y recreativas, brindando un espacio para quienes deseen presentar un número artístico musical o de baile. Los días 19 y 20, se llevará a cabo en el Polideportivo Sur, el Torneo Intercolegial de Básquet 3 x 3, entre las 17 y las 21 horas. Los interesados en participar, pueden inscribirse de 8 a 13 y de 21 a 23 horas, en el polideportivo.

Al respecto, el supervisor de Políticas Juveniles de la comuna, Alejandro Bazán, comentó que “fundamentalmente, se va a tratar como todos los años de concientizar a los jóvenes de que no ingieran alcohol, ya que de igual manera pueden divertirse sanamente”.

Todos los festejos, culminarán el día 21 de Septiembre con una propuesta lanzada por vecinos de las Mil Viviendas, bajo el lema “Una primavera diferente”, que tendrá lugar en la plaza del barrio.

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024