Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

La Municipalidad de la Capital organiza la Segunda Elección de la Reina de Adultos Mayores

La Municipalidad de Catamarca, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes y la Subsecretaría de Promoción Social, invita a participar de la Segunda Elección de la Reina Municipal de Adultos Mayores. El evento se llevará a cabo el martes 8 de Septiembre próximo, a las 20 hs., en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales, ubicado en Maipú Nº 321.
(DIARIOC, 04/09/2009) Cabe señalar, que las inscripciones se llevarán a cabo en el Consejo Consultivo de Políticas Sociales, ubicado en Sarmiento Nº 1150, de 8 a 13 hs., hasta el 8 de Septiembre inclusive. Se recuerda que los requisitos son: ser mayor de 65 años y tener domicilio en la ciudad Capital.
El subsecretario de Promoción Social, Ricardo Del Pino, dio a conocer que fueron invitadas todas las asociaciones de jubilados y ONG´s que trabajan con adultos mayores para participar del evento. “Quien resulte reina, participará de la elección provincial que se llevará a cabo el 19 de Septiembre, quien a su vez, representará a Catamarca en la elección nacional”, apuntó.
Respecto al Consejo de Adultos Mayores, indicó que “desde que se conformó, se realizan reuniones cada quince días, se trabaja por comisiones que elaboran proyectos que seguramente serán plasmados el año que viene en áreas tales como salud, deportes y otras”.
Por último, el funcionario destacó que desde la subsecretaría a su cargo, se trabaja intensamente en las actividades “de participación plena en la prevención social, derechos humanos y la tarea preventiva; y por estos días trabajamos en la organización de actividades por el Día Internacional de los Adultos Mayores, que se celebra el 1 de Octubre”.

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024