Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La Municipalidad de la Capital presente en el VIº Encuentro Nacional de Mutuales

La Municipalidad de Catamarca, a través de la Supervisión de Desarrollo Cooperativo y Economía Social, participó del VIº Encuentro Nacional de Mutuales. El acontecimiento, organizado por la Asociación de Dirigentes Mutualistas (ADIM), en el 20º Aniversario de la entidad, se desarrolló los días 26 y 27 de noviembre pasados, en la ciudad de Mar del Plata.
(DIARIOC, 22/12/2010) La meta principal del encuentro, fue la de convocar a la mayor cantidad de dirigentes mutualistas, conformando delegaciones a nivel nacional e internacional, procurando, de esta manera, poder insertar programas regionales adaptados a las necesidades de cada medio en particular.

ADIM ha posibilitado a dirigentes de mutuales de cualquier dimensión institucional, poder capacitarse, formarse y actualizarse, intercambiando experiencias y vivencias, siendo sus beneficiarios los protagonistas del mutualismo vigente. Es la única institución de este tipo en todo el mundo que agrupa exclusivamente a dirigentes y ex-dirigentes mutualistas, actuando como un verdadero cuerpo colegiado.

(Se ha leido 288 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024