Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

La Municipalidad de la Capital presente en la Feria del Libro

La Municipalidad de Catamarca, estará presente en la 37ª Edición de la Feria Internacional del Libro, que se realiza en el Predio de La Rural, en Buenos Aires del 20 de abril al 9 de mayo. La comuna, participará en el Stad de la Provincia de Catamarca, con las ediciones municipales.
(DIARIOC, 28/04/2011) La Editorial municipal, tiene como propósito publicar obras de autores catamarqueños, sean de investigación, poesía, historia o reediciones de obras de distintos autores. En esta ocasión, se mostrarán obras de Francisco Granero de García, de Julio Herrera, la Guía de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, una muestra del Colegio Nacional, trabajos poéticos de la S.A.D.E. Joven, Tres Sermones Patrióticos, de Fray Mamerto Esquiú y “La cruz en América”, reedición de Adán Quiroga; “Las calles y su historia”, del gabinete de investigación de la Secretaria de Cultura y Educación de la comuna, entre otras.

Al respecto, la directora de Educación municipal, Gloria López, indicó que “nuestra  función es hacer conocer al país y al mundo cuáles son nuestros autores y sus méritos, que no son muy difundidos, como es el caso del ilustre escritor Luis Franco”.

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024