Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La Municipalidad de la Capital presente en la Feria del Libro

En el marco de la 9º Feria Provincial del Libro que se lleva a cabo en el Predio Ferial Catamarca, la Municipalidad de SFVC participa con dos espacios de difusión de lectura y escritura.
(DIARIOC, 16/10/2012 Las Bibliotecas Municipales y la Editorial Municipal pusieron a disposición del público en general su oferta literaria, mientras que en el rincón infantil se programaron diferentes actividades para los más pequeños.

Hoy a partir de las 17 horas, la Dirección de Cultura ha organizado talleres que serán dictados en el espacio institucional a cargo de Natalia Acosta, oriunda de la ciudad de Bariloche, provincia de Rio Negro. Esta tarde presentará el taller del “Libro Artesanal”, mientras que mañana a la misma hora tendrá lugar el taller “Diseño Editorial”.

Las actividades desarrolladas por la Municipalidad dieron inicio en la apertura de la feria con la presentación del Ballet de Danza Infantil “Esperanza Gaucha” de la Sede de Participación Vecinal (SEPAVE) San Jorge a cargo del profesor José Aballay.

Además, se concretó la presentación del libro de Luis Torres “Costumbres, leyendas, creencias y supersticiones” que contiene relatos lugareños destinados al público infantil. Se trata de un joven autor catamarqueño que ha ideado un producto literario que, además de los relatos, contiene entretenimientos e ilustraciones para colorear.

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

18-10-2012 Feria del Libro - Programación jueves a domingo
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024