Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

La Municipalidad de la Capital realizó el Sorteo de “Las 7 Maravillas”

Con la organización de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, se llevó a cabo el sorteo de “Las 7 Maravillas”, en el Centro de Cultura y Turismo, ubicado en Republica 254.
Los ganadores de la Categoría Individual fueron: Mauricio Ahumada, DNI: 37.167.832, en primer lugar; Sofía Menester, DNI: 35.934.808, en segundo lugar y Mariana Tomasi, DNI: 32628.074, en tercer puesto.

En la Categoría Estudiantil ganó la Escuela “Luis Franco”, con la participación de 7º Año “B”, quienes obtuvieron como premio una computadora para el curso, en tanto que Julio Barrera, quien es el alumno titular del curso, fue premiado con un MP3 y otro para el docente a cargo.

La propuesta tuvo como objetivo contribuir a crear conciencia turística y a redescubrir el patrimonio histórico, cultural, arquitectónico, paisajístico y arqueológico de nuestra ciudad. El juego fue declarada de interés municipal por el intendente Ricardo Guzmán, y de interés educativo, por el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Ing. Eduardo Galera. Dio inicio el 30 de marzo pasado y finalizó el 13 de septiembre último, tal cual lo establecía la resolución pertinente del Instituto Municipal de Turismo.

según se estableció, se procesa toda la información contenida en los cupones y construirá una base de datos sobre los gustos y las apreciaciones de los participantes referidas al patrimonio histórico, cultural, arquitectónico, paisajístico, arqueológico y turístico de nuestra ciudad.

Entre las autoridades presentes durante el sorteo, estuvieron el secretario de Hacienda del municipio, Daniel Castillo y la directora de Turismo Municipal, Ana Lilijedahl, y representantes de la comisión de Restaurantes y Bares de la ciudad Capital.  Cabe señalar que fue la escribana Silvia Brocal quien brindó asesoramiento para la realización del concurso,

(Se ha leido 327 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024