Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

INFORMACIÓN GENERAL

La Municipalidad de la Capital retoma las actividades en los Centros de Apoyo Escolar

Luego del receso por la Gripe A, reabren sus puertas los Centros de Apoyo Escolar (CAE), que dependen de la Dirección de Educación, de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca. A partir de esta semana, las clases de apoyo, destinadas a alumnos de EGB I y II, comenzarán a desarrollarse con total normalidad en los horarios ya convenidos en todas las Sedes de Participación Vecinal (SE.PA.VE.) y centros vecinales ubicados en el radio de la Capital.
(DIARIOC, 05/08/2009)Luego del receso por la gripe, los distintos CAE van a tomar los recaudos necesarios para preservar la salud de los niños que asistan a las clases, manteniendo la higiene necesaria tanto en los niños como en los lugares designados.
Desde la Coordinación de los CAE, se invita a todos los padres a enviar a sus hijos a las clases de apoyo, a fin de poder recuperar las clases, que están relacionadas con el sistema educativo provincial, planeando mantener las actividades sin adherir a paros ni jornadas institucionales.
Algunos de los lugares donde la municipalidad brinda este servicio son los barrios Eva Perón, Acuña Isí, Santa Lucía, Villa Parque Norte, La Viñita, Bº Cementerio, Santa Marta, El Jumeal, 920 Viviendas, Ojo de Agua, Mil Viviendas, ex pista de Choya, Parque América, Las Flores, San Ramón, UOCRA; Villa Eumelia, Banda de Varela y La Cruz Negra, entre otros.

(Se ha leido 91 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024