Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La Municipalidad de la Capital trabaja en eficientizar el Servicio de Atención al Vecino

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca ha puesto en marcha un proceso tendiente a hacer más eficiente el Servicio de Atención al Vecino, a través de una serie de jornadas de capacitación que incluyeron tanto a los operadores del sistema- que reciben los reclamos y sugerencias y los trasladan a las áreas respectivas- como para los responsables de dar solución o respuesta a cada una de las demandas.
(DIARIOC, 24/09/2009) Patricia Alessandroni, de la consultora IC Argentina, encargada de la capacitación, sostuvo que la implementación de la nueva modalidad de trabajo implica organizarse de manera distinta para resolver o contestar las inquietudes de los ciudadanos. “Hasta el momento se hicieron cinco reuniones de organización y se está desarrollando un sistema informático que permite eficientizar diversos procesos de la organización y el trabajo municipal”, señaló.

Esta iniciativa, trabajará para poder optimizar la resolución de los reclamos realizados por los vecinos al Centro de Atención, con el seguimiento adecuado de los responsables de cada área. Para ello, se trabaja con los operadores que recepcionan las denuncias de los ciudadanos, tratando de mejorar la atención, y con encargados de cada área para que realicen el control correspondiente.

(Se ha leido 420 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024